Empresa    Galería    Productos    Utilización    Reportajes    Contacto   
Quienes somos Infraestructura Características Desmolde Manual Certificados Ventajas

Características

Con la excepción del adoquín de piedra natural, podemos afirmar que en el mercado actual nos encontramos con los adoquines de hormigón y Klinker (arcilla) y el adoquín de Piedra Reconstituida.

Composición: nuestra piedra reconstituida GIRPAVSTONE tiene la consideración de Adoquín de Hormigón en tanto en cuanto es el cemento el elemento que sirve para dar consistencia y amalgamar la mezcla de agregados naturales.

Sin embargo, su composición es bien distinta: Los adoquines y losas GIRPAVSTONE se elaboran con agregados naturales (no piedras trituaradas) de  máxima calidad amalgamados con arenas silíceas y cemento blanco I52, 5 R ESPECIAL mediante un procedimiento propio registrado.

Somos conscientes del respeto por el Medio Ambiente y nuestro Departamento. Técnico de investigación y desarrollo apuesta por la búsqueda de técnicas de elaboración lo más respetuosas posibles con el Medio Ambiente.

Descargar PDFs de ensayos de laboratorio:
Adoquín 8cm >
Bordillo T2 >
Caz GCANE1C >
Losa 5cm >

© GIRPAVSTONE Rua Alcalde Maillata, nº 37 A · 31390 Olite. Navarra · Tel y Fax: 948 741084 · Dpto Comercial 948 741084 · 618 675844 · info@girpavstone.es